Esquelas Mortuorias y Notas de Misa Publicadas

NOTA DE MISA

 

D. JUAN JESÚS RUIZ MUÑOZ

 

Falleció en Antequera el día 14 de septiembre a los 50 años de edad.

 

Su esposa Dña Auxiliadora; hijos Dña Cristina, D. Ignacio, D. Juan Jesús; hijos políticos D. Manuel y Dña Marta; y demás familia:

 

Por medio de la presente quieren agradecer todas las muestras de afectividad y cariño ofrecidas durante todos estos meses, así como su compañía y apoyo en estos momentos en los que recordar a la excepcional y entrañable persona que fue.

 

Recordar mediante especial mención a quienes han hecho posible que el Santísimo Cristo de la Salud y de las Aguas, de la mano de todos los que hemos estado a su lado, le ayudara a superar con su fe en él tan duro trance.

 

Con esta nota además de agradecer las muestras de cariño recibidas se ruega una oración por el eterno descanso de su alma, así como asistan a la misa funeral que se celebrará en su honor en la Iglesia parroquial de San Juán, el próximo sábado 20 de septiembre a las 12:00, por cuyos favores les quedarán muy agradecidos. 

 

NOTA DE MISA

 

LA ILUSTRÍSIMA SEÑORA VICTORIA MUÑOZ SORZANO, MARQUESA VIUDA DE LA VEGA DE SANTA MARÍA.

 

Falleció en Antequera el día 11 de julio.

 

Sus hijos Luis Fernando, María Dolores, Lourdes, Justo, Juan de Dios, Salvador, María Victoria y José María, su hermana Lola, hijos políticos, nietos, biznieto y demás familia;

 

Desean mediante esta nota dar las gracias por todas las muestras de cariño que han recibido y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma, así como asistan a la misa funeral que se celebrará en su honor en la Iglesia parroquial de San Sebastián, el próximo lunes 28 de julio a las 19:30 horas, por cuyos favores les quedarán muy agradecidos. 

 

NOTA DE MISA

 

D. MIGUEL MANJÓN-CABEZA BERGILLOS

 

Falleció en Antequera el día 06 de mayo a los 79 años de edad.

 

Su esposa María, hijos: Araceli y Miguel Ángel, hermanos, y demás familia:

 

Desean mediante esta nota dar las gracias por todas las muestras de cariño que han recibido y RUEGAN una oración por el eterno descanso de su alma, así como asistan a la misa FUNERAL que se celebrará en su honor en la Iglesia Conventual  de Capuchinos, el próximo día 06 de Junio, a las 20:00 horas, por cuyos favores  les quedarán muy agradecidos.

 

 

NOTA DE MISA


D. JUAN GARCÍA BRAVO

 

Falleció en Antequera el día 8 de Marzo a los 69 años de edad.

 

Su esposa: Concepción; hijos: Juan, José, Francisco, Miguel y David, hijos políticos, hermanos, sobrinos, nietos y demás familia:  

 

Desean mediante esta nota dar las gracias por todas las muestras de cariño que han recibido y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma, así como asistan a la misa funeral que se celebrará en su honor en la Iglesia de El Salvador, el próximo 08 de mayo de 2014, a las 19:30 horas, por cuyos favores  les quedarán muy agradecidos.

NOTA DE MISA  

D. JUAN ANTONIO ARCO PRADOS.

Falleció en Antequera el día 18 de marzo a los 33 años de edad.

Su esposa: Rosi Ramírez Arjona

Padres Antonio y Carmen, hermana,  y demás familia:  

Desean mediante esta nota dar las gracias por todas las muestras de cariño que han recibido y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma, así como asistan a la misa funeral que se celebrará en su honor en la iglesia parroquial de Santiago Apóstol, el próximo miércoles día 26 de marzo a las 19:30 horas, por cuyos favores  les quedarán muy agradecidos.

 

NOTA DE MISA  

FRANCISCO DE PAULA VILLALÓN ARTACHO.

Falleció en: Antequera el día 02 de marzo de 2014, a los 42 años de edad.

Su madre:   Carmen Artacho Ruiz. Hermanos:  Mª. del Carmen, Inmaculada, José Ignacio, Carlos, Eduardo, Rafael, Pablo y Mª. Dolores. Sobrinos y demás familia.

 Desean mediante esta Nota, dar gracias por todas las muestras de cariño que han recibido y RUEGAN una oración por el eterno descanso de su alma, así como asistan a la Misa FUNERAL que se celebrará en su honor en la IGLESIA DE SAN ZOILO, el próximo sábado día 15 a las 18,30 horas, por cuyos favores les quedan muy agradecidos.

 

NOTA DE MISA

 

D. SANTIAGO PALACIOS MARTÍN

 

Falleció en Antequera el día 14 de febrero a los 65 años de edad.

 

Sus; hijos: Carmen, Beatriz y Santiago; hijos políticos, hermanos, nietos y demás familia:  

 

Desean mediante esta nota dar las gracias por todas las muestras de cariño que han recibido y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma, así como asistan a la misa funeral que se celebrará en su honor en la iglesia parroquial de San Pedro, el próximo Lunes 3 de Marzo a las 19:30, por cuyos favores  les quedarán muy agradecidos.

 

NOTA DE MISA

 

Dñª. Francisca Repiso Rico

 

Falleció en Antequera el día 20 de Febrero a los 86 años de edad.

 

Su esposo, hijos, nietos y demás familia desean mediante esta nota dar las gracias por todas las muestras de cariño que han recibido y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma, así como la asistencia a la misa FUNERAL que se celebrará en su honor en la iglesia parroquial de San Pedro, el próximo día 13 de marzo de 2014, jueves, a las 20:30 h., por cuyos favores les quedarán muy agradecidos.

 

NOTA DE MISA

 

D. Francisco Herrezuelos Muñoz

 

Falleció en Antequera el día 15 de febrero a los 82 años de edad.

 

Sus hijos: Teresa, Antonio, Rafael, Isabel y José; hijos políticos, hermanos, nietos y demás familia:  

 

Desean mediante esta nota dar las gracias por todas las muestras de cariño que han recibido y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma, así como asistan a la misa funeral que se celebrará en su honor en la iglesia parroquial de El Salvador, el próximo martes 25 de febrero a las 07 de la tarde, por cuyos favores  les quedarán muy agradecidos.

 

NOTA DE MISA

 

D. Francisco García Sierras

 

Falleció en Antequera el día 02 de febrero a los 89 años de edad.

 

Sus hijos: Mª Ángeles, Ángel Casiano, Dolores y Paula; hijos políticos,  nietos, sobrinos y demás familia:  

 

Desean mediante esta nota dar las gracias por todas las muestras de cariño que han recibido y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma, así como asistan a la misa funeral que se celebrará en su honor en la iglesia parroquial de Nuestra Sra. del Carmen, el próximo miércoles 5 de marzo a las 19:00h., por cuyos favores  les quedarán muy agradecidos.

NOTA DE MISA

 

D. José Casado González

 

Falleció en Archidona el día 29 de enero a los 86 años de edad.

 

Su hija: Josefa Casado Jiménez; hijo político: Antonio Trani, nietos: Francisco Javier y Sergio, hermanos, y demás familia:  

 

Desean mediante esta nota dar las gracias por todas las muestras de cariño que han recibido y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma, así como asistan a la misa funeral que se celebrará en su honor en la iglesia parroquial de Santa Ana, el próximo viernes 14 de febrero a las 19 horas, por cuyos favores  les quedarán muy agradecidos.

NOTA DE MISA

 

Dñª. Francisca Ropero Molina

 

Falleció en Villanueva del Trabuco el día 21 de enero a los  95  años de edad.

Sus hijos: Pepe, Inés y Toñi; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familia:  

Desean mediante esta nota dar las gracias por todas las muestras de cariño que han recibido y RUEGAN una oración por el eterno descanso de su alma, así como asistan a la misa FUNERAL que se celebrará en su honor en la Iglesia Parroquial Ntra. Sra. de los Dolores el próximo 21 de febrero (viernes) a las 19 horas, por cuyos favores  les quedarán muy agradecidos.

Comparte

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Parque funerario de la comarca de Antequera S.L.