Servicios Funerarios

Nos ocupamos de todo

          Nuestra empresa ofrece un servicio funerario de calidad y adaptado a la continua evolución de la sociedad, brindando el apoyo de un gran equipo de profesionales capaces de responder con trato cálido y humano a todas sus necesidades.

 

         Conscientes de los difíciles momentos por los que atraviesa la familia en este trance, con sólo una llamada o correo electrónico, a cualquier hora y durante todos los días del año, la maquinaria de nuestra empresa se pone en movimiento para que Vd., pueda dedicarse en cuerpo y alma a despedir a su ser querido sin tener que preocuparse de nada más.

El Velatorio

        Para nosotros el velatorio es una parte especialmente importante y delicada. Por eso, ponemos a su disposición  nuestras instalaciones situadas en un lugar tranquilo y rodeado de jardines que les permitirá tener un lugar ideal para la reflexión y evocación de recuerdos familiares.

 

          Si desea la contratación de otro Tanatorio dentro de su ciudad, nosotros nos encargamos de tramitar todos los aspectos necesarios para que usted esté solo pendiente de atender a sus familiares y amigos en estos duros momentos.

          

          Si, por el contrario, prefiere celebrar el velatorio en el propio domicilio, contamos con la infraestructura necesaria para llevarlo a cabo, amoldándonos a sus necesidades.  

Inhumación o cremación

           Podrá elegir entre distintos modelos de féretros, ya sea para inhumación o cremación y un variado catálogo de urnas para cenizas.

 

           En estos difíciles momentos, tampoco ha de ser una preocupación para usted la adquisición de una unidad de enterramiento en propiedad o alquiler: nosotros nos encargamos de tramitar todas las gestiones para su adquisición en el cementerio que usted elija.

Incineración de restos

Cada vez más aumenta entre la población la decisión de exhumar los restos de familiares enterrados para su posterior incineración y evitar así su traslado a una fosa común, conservándolos en columbarios familiares o simplemente esparciendo las cenizas al aire libre en algún lugar que recuerde al difunto.

 

Nos encargamos de todo, trámites burocráticos, solicitud de exhumación, traslado al crematorio, cremación y entrega de las cenizas de sus seres queridos a domicilio o en el lugar que usted decida.         

 

Se trata de un acto sencillo  en el que de forma simultánea se pueden incinerar varios familiares al mismo tiempo, abaratando considerablemente el coste del proceso y reunificando familiares en la misma urna consiguiendo al mismo tiempo un mejor aprovechamiento del espacio del columbario.

Servicios complementarios

 

         Dentro de nuestra oferta podemos brindarle un amplio abanico de servicios complementarios que le ayudarán a hacer que la despedida de su ser querido sea el acto emotivo, entrañable y solemne que, sin duda, merece.

 

      Todo ello propicia que trabajemos con excelentes medios y los principales proveedores posibles, poniendo a su disposición una amplia selección de Coronas, centros, ramos de flores, recordatorios, esquelas en prensa, catering, música para el recuerdo, confiarnos si lo desea la organización de los actos litúrgicos o láicos y otros elementos sobre los que usted podrá consultar a nuestro personal y si lo desea, encargarnos con total confianza.

Comparte

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Parque funerario de la comarca de Antequera S.L.